12/2/08

Marino's b-day @ Messini

Esta fué la fiesta de cumpleaños del patrón, jo.

Fué una fiesta "sorpresa", hicieron comida para todos y vaciamos los refrigeradores del restaurant, je. Éramos como 6 mexicanos y además habían contratado mariachi para amenizar.. asi es que tuvimos que enseñarles a los Sri-lanquenses, albanos, griegos y canadienses cómo se canta ;) Lo bueno es que ni notaban que lo estabamos haciendo mal :$ je.

Las fotos no son la maravilla.. y tampoco son todos los que trabajan ahi.. pero bueno.. se pueden dar idea de cómo es :) un poquito.

La de la mano es Manuela (valga la redondancia), ella es la gerente del lugar.. grita mucho, pero de repente es muy buena persona.. El señor de negro (volteado) es Marino, el dueño del lugar, él tambien grita mucho.

Bailóngo mariachero..

Marino es un griego que cree que lo sabe todo.. es prepotente, le encanta hablar y... (creemos que tiene algo con Manola) es casado.. 8-) (tup turup..)

Marino empastelado..

Él es Marco :) ahorita les cuento porque podría parecer un baile de celebración, je. Marco era todo chaparrín, es un señor como de 50 años, iraquí, su ingles apestaba, pero muchos clientes lo querían, a mi me caía bien.. era medio malechote pero era buena onda.



Mexican Crew (excepto el señor de la derecha, claro)

Al fondo Marco (irak), de rayado Chandra (Sri-lanka), de gris Mau (tapatío) y sentada.. ahm.. no me acuerdo :$ (pero es de Albania).

Ella era dish-washer, se llama Amantia.. la última vez que la vimos fue un día antes de una llamada que decía que la habían hospitalizado.. ya despues me enteré que fué el paro porque ya quería renunciar, je.

Ella es la patrona, je. Les digo que a veces le sale lo buena onda :)

Nah.. sí es buena onda.. sólo un poco histérica, je.



Los méxican patrones.



El joven se llama Orlando (Orlandow), es regiomontano y trabajaba en la cocina.. se hizo amigo de nosotros rápido y tambien talvez abra un Messini en mty (aja.. porque talvez haya uno en gdl ;) ) jojo.

Oh, sí.. la historia de Marco.

Bueno, no es historia.. sólo les iba a platicar que lo corrieron.. como un mes despues de esa fiesta. Tuvo una discusión con Marino.. y despues de haber trabajado para el Messini por como 5 años.. lo corrieron, asi nomas, y.. ya.. ni las gracias ni nada :s

Y pues por ahi a de andar Marco.. es una lástima.. a mi me caía bien.. y era buena persona.. pero bueno.


La fiesta terminó en cagazón.. hubo mucho tequila, je.. y.. de eso ya no hay fotos, jo.

No comments: