7/27/08

Recap

- asdf: como estas???
- asdf: :)

» latostadorano!: bieen
» latostadorano!: cansado
» latostadorano!: siempre contesto eso, verdad? ^o)
» latostadorano!: jaja
» latostadorano!: pues bien..
» latostadorano!: y cansado, je

- asdf: jajajajaja si pablo es domingo!!! no deberias estar cansado

» latostadorano!: pfff
» latostadorano!: domingo es casi mi único día libre.. los domingos hago todo lo que puedo :p
» latostadorano!: me paseo todo lo que puedo y llego ya muy tarde a mi casa, je
» latostadorano!: luego me conecto, porque no siempre me conecto.. y la compu no me deja ir, je
» latostadorano!: aunque este cansado
» latostadorano!: :p
» latostadorano!: y mañana es de despertarse otravez a las 6 am para ooootravez empezar la semana de trabajar en chinga
» latostadorano!: je
» latostadorano!: y asi..
» latostadorano!: me la he pasado..
» latostadorano!: je

- asdf: pffffffffff
- asdf: :S
- asdf: chaleeee
- asdf: no manches que pesado
- asdf: si eso de que tu tiempo libre se limite a un dia esta mamón

» latostadorano!: pero aquí ando..
» latostadorano!: je, sí esta mamón..
» latostadorano!: porque tu tiempo libre lo usas en pasearte por donde puedas.. pero si no tienes dónde pasear lo dedicas a comprar (para tener una excusa para hacer algo) y eso tampoco esta chido, je, aca esta bien caro.. :s
» latostadorano!: pero bueno.. eso es porque todavía me siento nuevo.. yo creo.. y porque esta pesado el trabajo..
» latostadorano!: ya que aprenda a disfrutar mi casa.. ya va a ser diferente.. creo.. espero.. ^o)
» latostadorano!: je
» latostadorano!: talvez otra casa ayudaría, jojo

- asdf: por qué?

» latostadorano!: no esta mal.. pero una casa más donde esta el pedo estaría más padre, je
» latostadorano!: o gente padre
» latostadorano!: no esta mal te digo.. pero no son muy mi pedo..
» latostadorano!: no son interesantes, je

- asdf: ah ya ya

» latostadorano!: y son mexicanos, jo.. entonces pues no me siento tan en canadá en mi casa, je

- asdf: si a huevo....con quien compartas como mas cosas no?
- asdf: jajajajaja
- asdf: si si, estaria padre otra casa definitivamente

» latostadorano!: je, pues sí es cierto.. en mi trabajo es lo mismo, je
» latostadorano!: trabajo con mexicanos
» latostadorano!: entonces los domingos son mi único día a la semana en canadá, je

- asdf: jajajajajaja
- asdf: chale no pablo si definitivamente buscate otro lugar para vivir

» latostadorano!: por eso estoy cansado los domingos ;)
» latostadorano!: jaja

- asdf: jajajajaja

» latostadorano!: je, sí

- asdf: no descansas ni un dia :S

» latostadorano!: chale, no :s viendolo asi no descanso ni un día :s

No comments: