7/28/08

The shadow of the past holds the future hostage

Algo asi es mi bici :) je
Nomás quítenle la nieve.. y.. el asiento :$
Je, es una bici, de niña, usada, oxidada, abandonada.. por un paki millonario que quería que la tiráramos, pero pues sirve.. :$ y sirve bien :)

Él es Paul, mi jefe? se acuerdan que les conté? Es él. El crazy canadian.



Él es Branko (posible nuevo amigo), con ellos me la pasé en la Warped, vean su myspace :) NYE es mi favorita.

Las fotos que siguen son de varias galerías de Queen st ave. west, luego tomo más fotos de ésta calle.. que oficialmente es mi calle favorita :)






"Two girls and two cups"


"Shrek's harem"












Éstas últimas fotos son de mi trabajo.. estoy cargando la cámara ahora sí para todos lados.. a veces te encuentras cosas muy buenas, como paisajes por ejemplo :)

..otras te encuentras ríos llenos de bolí de rompope..

.. y oootras te encuentras niños chinos con ganas de platicar con quien sea porque su papá se la pasa trabajando todo el día.. niños que son fans de pokemón, je.

1 comment:

Kiwitz said...

ay este post no lo habia visto jaja me dio mucha risa las barbys en la copa de martini jaja y el rio de boli, jaja duh.

te digooo comment por aqui comment por alla :p