7/28/08

Sun-days

Esto es una playita (que no es playita de mar porque es un lago) donde no te puedes meter a menos que la piel morada vaya con tu color de cabello (o sea que hace frio :$) je



BtMn!! :)
Por cierto.. ya la vieron?.. si no la han visto veanla :s
El personaje del guasón pff.. asi pff.. :s
La película.. es.. yo creo.. la mejor película de batman que se ha hecho.. je.. aja.. sí, mucho mejor que la primera (tim burton).. y todo.. todo todo.. por el guasón.
(se va a oir mal.. pero el hecho de que heath ledger este muerto la hace mejor :$, todo el mito alrededor de la película pues.. el chisme.. ya ven que a la gente le gusta pues.. 8-) )
aca muchos nos esperamos hasta que en los créditos dijera: "dedicada a heath ledger bla blah.." je.. eso es morbo, no? :$ o.. talvez no! talvez es para ver si no se les olvidaba.. 8-) porque pues tenían que ponerlo, no? ^o)

no? :$

veanla :)


Ésto es Kensington market. (no es la mejor foto pues.. :$ pero ahi es, pues..)

Algo asi como una vez al mes las calles de ésta zona se cierran para el Pedestrian Day. Y.. es un día donde la gente camina por ahi..

Varias bandas tocan en varios puntos.. y hay gente dibujando el pavimento y.. venden comida.. y.. muchas cosas..


Oh! Hace como.. dos semanas agarraron a un ladrón de bicicletas (fué un escándalo, je). El señor éste (no el de la foto, otro) le pagaba a indigentes para que tronaran los candados de las bicis de la calle y luego se las llevaran a él, él las vendía en su tienda. La onda es que lo cacharon, y hasta la fecha van más de 3,200 bicicletas que le encuentran :s son muchas.. Después de tres meses, si esas bicicletas no son reclamadas por su dueño (con nota de compra y número de serie), las van a subastar ;)



Y dice:
For every girl who is tired of acting weak when she is strong, there is a boy tired of appearing strong when he feels Vulnerable.
For every boy who is burdened with the constant expectation of knowing everything, there is a girl tired of bein called over-sensitive, there is a boy who fears to be gentle, to weep.
For every boy for whom competition is the only way to prove his masculinity, there is a girl who is called unfeminine when she competes.
For every girl who throws out her e-z-bake oven, there is a boy who wishes to find one.
For every boy struggling not to let advertising dictate his desires, there is a girl facing the ad industry's attacks on her selfesteem.
For every girl who takes a step toward her liberation, there is a boy who finds the way to freedom a little easier.


Por Crimeth Inc


Je, no le hagan caso a ellas.. o al que va pasando por atras.. vean la calle.. la calle esta bonita, no? :) je


Alguien más siente que estan bailando en la foto? je

1 comment:

Kiwitz said...

oye pero no me has dicho jeje ya tienes bici?