8/13/08

Gigs

Hubo conciertos la semana pasada :)

La gente de acá sí se prende.. poquito pues.. o sea, sí bailan y se contonea y todo (yo creía que iban a ser más cebos..)

Pero pff.. no.. Con razón se cagan los grupos cuando van a méxico.

..en méxico.. éste cartel.. hubiera sido un cagadero :) un reverendo cagadero! :) jaja.

En el buen sentido ;)

Natalie Portman's shaved head:


Éste grupito esta bueno.. le echan muchas ganas en el escenario.. ahm.. sospechosamente muchas ganas ¬¬ pero esta bien.. je, se la creen y hacen que la gente se la crea, y es que además sus canciones estan buenas. Estan chavos.. todos.. asi es que es buena oportunidad para que alguien en alguna ciudad de méxico los invite a tocar :) ahorita han de cobrar poco ;)

Matt and Kim:



Pff... Matt and Kim :)

Saben?.. no se nota en los videos ni en las fotos que le toman.. pero saben? :s Kim es hermosa :) en persona es hermosa :)



Y bueeeno.. je, pocas veces me ha pasado.. (sobrio..) pero no pude evitar que se me saliera lo groupie :$

ehm.. bueno, la onda fué que ella estaba en la vendimia y me le acerqué y le dije que: you rock!! :D you should go to mexico, you have sooo many fans in mexico, yeah yeah, you should go :)

je, algo asi.. y estuve a puuuunto punto puntopunto de tomarme una foto con ella :$ pero no.. je

She rocks :) le pega a la batería como cavernícolita, con el puño cerrado y bien duro :) jo.

CSS:



No me acuerdo quién me había dicho que CSS en vivo eran una decepción.. pero no.. para nada :) si pueden véanlos, la monita ésta se la pasa brincoteando para todos lados y es buen show.



(no se porqué todos los remixes le quitan ésta parte a la canción, duuh, es la mejor parte de la canción..)


The Go! team:




Y bueno.. para los que ya lo sabían pos ya lo sabían.. pero para los que no.. The Go! team es una bandota :s
Los que creen que conocen a the go! team porque los vieron en el mxbeat:
NO LOS CONOCEN.
No se sentía nada en el mxbeat.. y SÍ estaba bajito ¬¬



Admiro mucho a una banda donde los integrantes cambian a cada rato de instrumento :)
Me gusta tambien que lo que es la banda banda (quitando a las chicas, excepto a la bataca).. saben rockear :) se siente cómo tocan..

Mates of state:



Mates of state fué otro día.. un día antes..
Mates of state fué un poquito sin querer, je :P

Pero pff.. :D

Mates of state fué una gran sorpresa en vivo :) (aún sigo tarareando las canciones, ji)

Muchas cosas me encantaron en éste concierto..

Una es que yo no sabía la historia de ésta banda, son pareja, tienen dos niñas y viajan para todos lados con ellas, cantándose en cada concierto cosas muy bonitas, je.. una de las cosas interesantes del concierto fué verles las miradas, je.. ver cómo se veían el uno al otro.. jo. :$ se veian bonitos pues.. :$ cantándose cosas, je.. imagínense los ensayos.. jo (ya me dió pena :$) jaja

Bueno, en resumen estuvo muy bonito :) durante These days no podía cerrar la boca :$ nunca creí oir esa canción en vivo.. y.. ah! bueno.. otra cosa linda fué el darse cuénta que estabamos oyendo sonidos que caaaasi nunca verás en vivo, tan cerquita, tan fuerte :)

y ya :)

2 comments:

Watermelon CinderellA said...

te envidio poquito

Kiwitz said...

1. natalie portman´s shaved head... aaah si? oooh interesonto.
tienes musica de ellos en la compu de la casa?

2. matt and kim, aish te envido! jaja :)

3. CSS que paadreee, el nuevo disco me gusta mucho!

4. the go! team! aaaajaaaa!! te acuerdas que te dije? es que na no mames, aja no no, aunque son muchos pero ajaaa que bueno que los viste en un lugar pequeño porque ppff estan perrisimos en un lugar chiquito, ni al caso ellos en el mxbeat. te emocionas como si estuvieras en una fiesta :D y te emocionas de que se cambian los instrumentos en chinga, y de que tocan dos baterias, SE SIENTE! :D

... aun estoy mareada de las fiestas de este fin de semana, je. finalmente hubo!