8/29/08

Montreal

No encontramos tour (con los chinos) para ir a conocer la French Canada (Montreal, Quebec, Blablah), asi es que jugamos a ser backpackers ;)

Con recomendaciones de la señorita Lala (gracias :) muchas), caminamos.. y caminamos.. y caminamos.. y caminamos. Y encontramos una ciudad hermosa, llena de gente interesante, mujeres bonitas hablando frances y... un par de lugares con cerveza barata.. jo. Tambien varias cosas en las paredes. :)


Maura's mood: "Medicated an motivated" :P
La homeopatía es la onda.. jo, extraño esas gotas.

Una maura not-so-motivated..

Un Pablo not-so-medicated..



Turistas..








La vista desde el hostal.

Ésta fué una de las recomendaciones para visitar, era una tiendita de cositas DIY llamada Headquarters, de ropa, accesorios, adornos, varios libros y uno que otro fanzine. Abajo tienen una galería muy bonita.















Esta frase la vimos rayada en muchos muchos lados.





Y eeeeste fué el Foufoun Electrique, ahi la cerveza estaba muuy barata :) nos quedamos hasta que nos sacaron y no se qué pasó que de repente ya teníamos amigos que nos compartían mariguana y de repente estabamos con montrealenses, regiomontanos, brasileños, noruegos, virginenses (de virginia) envueltos en una de esas pláticas que sólo ocurren a altas horas de la noche.. (un montrealense nos cantó la de: "yo quiero tener un millón de amigos y asi más fuerte poder cantar"? algo asi..)


Una Maura todavía meeenos-motivated (resultado de la dichosa borrachera esa de un día antes..)

Subway montrealense










..
vv







2 comments:

Kiwitz said...

que bonito Montreal post!

jeje jorgito en la pared :)
you are beautiful en la pared!
lentes en playeras

:)

elvismuriendo said...

no entiendo la secuencia de tus blags... estan padres las fotos.. me gustan las blanco y negro.. me gusta el blanco y negro...

io? io!! get a job io!!